Servicio las 24 horas del dia

 



Historia de la Clinica Tafami S.C

La Clinica Tafami S.C, es una institucion con mas de 20 años de experienciaen el cuidado de la salud de la comunidad tecamaquense. Clinica TAFAMI S.C, proporciona asistencia medica preventiva y curativa con calidad, empleando médicos calificados y equipo sofisticado. Mediante la promocion de campañas apoya, a la comunidad de bajos recursos, en el cuidado de la salud con prevención, se ofrece servicios de medicina general y especialidad,
 atencion de urgencias , maternidad, rayos x, ultrasonido,electrocardiograma, laboratorio clinico, etc.; todo esto las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
En el momento en que llegue a la CLINICA TAFAMIS S.C usted se convierte en una parte de una larga tradicción de distinguido cuidado medico.Desde que abrimos nuestras puertas lo que buscamos es excelencia. Luchamos por ser los lideres en el pais en diagnostico y trato, por eso contamos con mas de 12 especialidades, laboratorio, ultrasonido y muchos servicios mas.

Misión

CLINICA TAFAMI, S.C, tiene como misión la prevencion de enfermedades a través del diagnostico oportuno, por medio de campañas de detección y prevención de enfermedades asi como responder oportunamente a las nececidades terapeuticas de cada paciente cuidando su economia.


Visión

CLINICA TAFAMI,S.C tiene como visión ser una clinica lider en servicio médico general y especializado para la comunidad tecamaquense, ofreciendo mayor tecnología médica y mejor servicio al cliente, a través de la ampliación de sus instalaciones, ampliando y renovando convenios con instituciones de salud calificadas en las normas de salubridad vigentes.

Valores

El personal de la clinica TAFAMI, S.C tiene como valor primordial la atención digna al paciente y familiares, cuidando siempre el bienestar fisico y economico de sus clientes.